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Informe de trabajo de Geyi sobre el primer trimestre de 2023

May 29, 2023

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Para resumir el trabajo de ventas en el primer trimestre de 2023, implementar la planificación y el despliegue del trabajo de ventas en el segundo trimestre, crear efectivamente un alto grado de unidad de pensamiento, planificación de trabajo razonable y perspectiva apasionada sobre el futuro de la empresa, y promover las diversas tareas de la empresa para alcanzar nuevas alturas, 5 de mayo de 2023 Y el día 6, se llevó a cabo una reunión de dos días en la sala de conferencias en el primer piso del edificio integral: 2023 Trimestre Q1 Departamento de marketing Resumen de trabajo y Trimestre Q2 Conferencia informativa sobre la planificación del trabajo

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Al comienzo de la reunión, el gerente general pronunció un discurso antes de la reunión. "Espero que en este informe de trabajo podamos ver la actitud laboral de todos y si se toman en serio su trabajo. Al mismo tiempo, con el desarrollo de la empresa y la iteración del personal, puede aprender las ideas de todos de la reunión de ventas. Finalmente, me gustaría agradecer a todos por asistir a esta reunión a pesar de sus apretadas agendas, y desear que esta reunión sea todo un éxito".

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Al ingresar al primer punto de la agenda de la reunión, los subgerentes generales y personas relevantes a cargo de cada departamento de la empresa subieron al escenario para informar uno por uno su trabajo, y resumieron e informaron sobre el cumplimiento de los objetivos de ventas departamentales, cumplimiento de tareas clave, formación de sucesores y desarrollo de capacidades personales, etc. Introspeccionar y mejorar las deficiencias encontradas, y realizar la planificación del trabajo para el segundo trimestre sobre las tareas clave e indicadores KPI en el segundo trimestre de 2023. Tras el informe de cada responsable , los líderes de cada nivel gerencial de la empresa comentaron por turnos el contenido de su informe de trabajo. Los líderes analizaron y alentaron la finalización de las tareas de varios departamentos de la empresa en el primer trimestre. ¡Espero que pueda hacerlo mejor en el segundo trimestre, superarse, mantenerse en línea con el valor del desafío de ventas y promover activamente el desarrollo integral de la línea industrial de la compañía!

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En el segundo punto de la reunión, el personal de cada departamento hizo preguntas en turno sobre los problemas encontrados en el proceso de ventas, y los líderes y jefes de departamento relevantes respondieron las preguntas. De acuerdo con el estado de desarrollo de la empresa, el gerente general compartió la teoría del nuevo modelo de negocio. El modelo de negocio tradicional se ha transformado gradualmente en un modelo de comercio electrónico. El cambio de modelo de negocio implica que la empresa también debe realizar cambios para optimizar continuamente los eslabones intermedios y mejorar el rendimiento de la empresa.

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Finalmente, el gerente general hizo un resumen de la reunión. "Tenemos que hacer un trabajo de estandarización de la gestión. La industria está bajo mucha presión de la competencia y actualmente estamos en un mercado de compradores. La empresa utiliza la gestión de KPI para estandarizar el trabajo de todos y aclarar la dirección del trabajo, de modo que el trabajo pueda ser llevado a cabo sin problemas. "La industria está cambiando constantemente, y tenemos que hacer los cambios correspondientes para adaptarnos al mercado. Las oportunidades están reservadas para aquellos que se enfrentan a desafíos constantes. 2023 es un año donde conviven oportunidades y desafíos.

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